GRACIAS POR SEGUIRME

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

Vídeo obras de José Higueras "el pintor de la luz"

martes, 10 de mayo de 2011

GRACIAS A: SILVANA

Oleo sobre tela de lino- Autor: José Higueras: Que este mar nos una

Esta mañana al levantarme, he notado que un sol radiante entraba por la ventana ¡Qué día más bueno se presenta hoy! Luego más tarde cuando me he sentado a repasar mis cosas en el ordenador, algo ha llamado mi atención, y, ha sido entonces cuando mi sorpresa ha sido absoluta, cuando he notado que el sol calentaba de verdad, y que el cielo era mucho más azul.
He recibido algunos premios en mi vida, pero hoy era algo distinto, un premio lleno de calor, de humanidad, de sensibilidad. Alguien ha tocado mi fibra sensible, alguien ha puesto unas palabras dulces en un lugar destacado, unas letras que hablan de la persona que más quiero, esa persona que aguanta todos los días mis torpezas, o mis caprichos, mis alegrías o mis llantos, pero siempre con cariño y sencillez, siempre a mi lado. Hablaban de José Higueras Mora. De su trabajo, de sus obras ¿Cómo dar las gracias a esa persona?
Desde que abrimos estas páginas virtuales, estamos juntas, y, eso que nos separa un montón de agua, con grandes olas, pero siempre las hemos vencido, ella, Silvana, ha tenido momentos un poco “sensibles”, pero sus amigas no nos hemos olvidado nunca de ella. Hoy querida, tengo que darte las gracias una vez más por ese amor que pones en cada una de tus palabras, en cada una de esas letras del alma, que son a fin de cuentas tus sentimientos plasmados aquí en estos virtuales lugares: que no conocen kilómetros, ni océanos, ni tormentas que puedan “derribar” el barco donde se viaja.
Hoy solamente me queda decir: gracias de nuevo, gracias en nombre de un maestro de pintura, pero, no se te olvide que es mucho más maestro: en sencillez, humildad, y, buena persona, desprovisto de todo ego, a fin de cuentas, es lo que más importa.
Pongo su página, su lugar, para todos/das aquellos que quieran dar un paseo por tan magnifico parque de sabiduría y sensibilidad.
Besos de parte de dos locos enamorados: José Higueras e Higorca Gómez