GRACIAS POR SEGUIRME

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

Vídeo obras de José Higueras "el pintor de la luz"

jueves, 30 de diciembre de 2010

DOCE CAMPANAS NOS LLAMAN AL NUEVO AÑO



ding A: amor, amistad...
dong B: bien hacer, bondad ….
ding C: cariño, canción, calor humano …
dong D: dar, de entregar todo lo que podamos...
ding E: esperar, escuchar, entretener...
dong F: felicidad, familia, fechas importantes...
ding G: gracias dar siempre, gratitud a los demás...
dong H: haber dado o tenido un poco de esperanza...
ding I: ilusión...
dong J: jovial, jugar, juguetes para regalar...
ding K: miles de kilómetros para recorrer...
dong L: levantarse por la mañana con la esperanza de saber que siempre estás...
ding LL: llevar un saco cargado de ilusión, de esperanza de amor, a todos los que me acompañan...
dong O: oler, oír palabras dulces, escuchar al oído todo el amor de los demás.

6 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Higorca,me encanta el post.
El cuadro es paloma de la paz o gaviota de libertad,las dos son mensajeras de vida y esperanza.
Las doce campanadas son realmente mágicas.Te prometo que las voy a copiar y al tomar las doce uvas las tendré presentes,como consignas de vida y compromiso para el próximo año.
Tu talento de pintora y escritora se unen completándose,alentándonos a la superación y a la generosidad.
Mi felicitación por tu excelente entrada,amiga.
Mi abrazo inmenso y FELIZ AÑO NUEVO,AMIGA.
M.Jesús

maria elena dijo...

Querida amiga...siempre tus palabras...me causan emoción...me hacen pensar y mucho, te lo agradezco y me hace mucha falta !! te deseo tambien para ti y tu esposo lo mejor en el próximo año, pero sobre todo te deseo mucha salud !! un fuerte abrazo

INTENTOS DE ESCRITORA dijo...

Si los hombres aprendieramos a vivir en paz........
Un muy feliz año nuevo

Lola Fontecha dijo...

Un año nuevo en el que seguiré deleitantome con tus palabras e imagenes. Besitos y a por 2011

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Magníficos deseos, sin duda, para compartir.
Feliz año.

Sil dijo...

DING DON DING DON , TU VOZ AÚN ESTÁ EN MIS OÍDOS, ESE FUE EL LLAMADO DE MI AÑO NUEVO.
TE QUIERO HIGOR