GRACIAS POR SEGUIRME

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

Vídeo obras de José Higueras "el pintor de la luz"

jueves, 23 de junio de 2011

DESCANSO

Querid@s amig@s, durante un tiempo iré espaciando mi trabajo en estas páginas, estoy muy bien, pero otros  menesteres importantes requieren de toda mi atención, no llego a todo y esa es la razón por la que no puedo atender como es debido a todos esos comentarios y a estos lugares. 
Iré despacio, entrare cuando me permitan mis otras cosas, iréis sabiendo de mí pero más espaciado, me gusta intentar hacer las cosas de la mejor manera y me doy cuenta que queriendo abarcar tanto puedo cometer fallos que no quisiera. 
Gracias por estar siempre junto a mi, os deseo un feliz verano y aquellos que estén al otro lado del mar, un feliz invierno.
Besos  y abrazos, pero ante todo perdón. 

4 comentarios:

iINTENTOS DE ESCRITORA dijo...

A DESCANSAR, QUE ES LO QUE TOCA. UNAS BUENAS Y MERECIDAS VACACIONES.
UN ABRAZO FUERTE Y HASTA LA VUELTA. DENTRO DE POCO YO TAMBIÉN ME IRÉ FUERA UNOS DÍAS.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Higorca:
Te comprendo y no vale la pena llevar strés.
Lo primero es lo primero.

una abraçada, per tu i el teu marit, de tots els de casa,Montserrat

Sil dijo...

¡¡¡DESCANSA HIGOR Y MIS SALUDOS A TU ESPOSO!!!, TE ESTAREMOS ESPERANDO COMO SIEMPRE AMIGA QUERIDA... DISFRUTENNNN =)

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Higorca:
Deseo de todo corazón que descánsesis tu y tu espos y tengáis unas buenas vaciones.
Besos a los dos, Montserrat