GRACIAS POR SEGUIRME

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

Vídeo obras de José Higueras "el pintor de la luz"

lunes, 25 de mayo de 2009

UNA REUNION AMISTOSA --- öleo, autora Higorca



A veces mientras vemos la televisión, recuerdo:
Aquellos que no me conocen se piensan que estoy mirando la película, o bien el programa que en aquel momento esta pasando en la pequeña pantalla, pero el único que conoce mi forma de ser, es la persona que tengo a mi lado constantemente, mi marido.
Cuando nota que llevo un rato sin hablar y que estoy mirando fijamente al cristal de colores, sabe a ciencia cierta que estoy pensando en algo pasado.
¡¡¡Es verdad!!! Estoy recordando, dejando volar mi pensamiento a través de las nubes, de los montes. Dejándome llevar como una pluma en el aire. Bailando con las mil historias. Rememorando todo aquello que me ha llevado a poder aprender tantas cosas que yo ignoraba. ¡¡¡¡De pronto!!!! me doy cuenta, es entonces cuando reacciono, sonrío y vuelvo a este mundo, al sofá donde estoy sentada, a su lado, cerca de él. Me pregunta, en que pienso, no se contestar ¿Como voy a contestar? Son cosas mías y lo mejor los demás si lo supieran se reirían, o a lo mejor no, pero mejor quedar con la incógnita.
Son tantas cosas las que pasan por mi mente que no se por donde comenzar, ¿empezar? El mundo no ha dejado de dar vueltas desde el día en que se formo, o ¿lo formarón? O ¿En realidad fue el Más Grande? ¿El Padre Creador? Según la cristiandad fue Dios, pero si le preguntamos a los científicos, o, físicos, o a ¿Quién más? a ¿Quién puedo preguntar que me responda aquello que YO quiero escuchar? No lo sé ¿Sabe alguien a ciencia cierta la verdad? y ¿Cual es la buena? No os parece que es una buena reunión, mi marido, la televisión, mis pensamientos y yo.