GRACIAS POR SEGUIRME

LA EPIDEMIA AZUL

LA EPIDEMIA AZUL
Portada: Higorca

Vídeo obras de José Higueras "el pintor de la luz"

viernes, 23 de enero de 2009

A TODOS LOS QUE NOS PRECEDIERON

La vida es algo más que vivir, es dar a los demás pero también es recibir, sin olvidarse de aquellos que un día su amistad y cariño nos entregaron.
Cuantas veces al salir a la calle y ver pasar a la gente me pregunto ¿Son todos felices?
Ahora, en esta época del siglo XXI, o lo que es igual a principios ya que estamos en el año 2009, volvemos la vista atrás y nos damos cuenta que todo es distinto, todo ha cambiado. Conforme vas caminando y te encuentras con esas personas mayores que son esas mismas que nos antecedieron, que nos enseñaron tantas cosas, cosas que hemos ido aprendiendo de su mano, esas personas que les debemos tanto respeto.
Luego te encuentras con muchos jóvenes, da igual mujer que hombre y que ves, oyes que tienen tan poco respeto para con nadie y me pregunto ¿Respeto? ¿Cariño? ¿Humanidad? ¿De quien? ¿Donde? ¿Quien se lo da? o ¿A quien se lo damos? ¿Qué aprendemos? ¿Donde aprendemos? ¿Queremos aprender?
Cuantas preguntas, preguntas que las más de las veces no encuentro las respuestas.
Hace pocos días estuve hablando con una señora no muy mayor y me contaba con lágrimas en los ojos un poco de su vida, no pregunte nada, solamente escuche atentamente aquella historia que bien se podía titular ¿Amor de hijos?
Me hizo recapacitar y hacerme todas las preguntas anteriores, es difícil contestar a todas.